El Córdoba

El Córdoba CF sigue su escalada hacia la salvación en Segunda División y vence por 3-0 al Sevilla Atlético. Los hombres de José Ramón Sandoval sentenciaron en la primera parte la victoria ante los hispalenses, que jugaron con uno menos por expulsión de Yan Eteki. El conjunto sevillista, con muchas bajas, no reaccionó y fue inferior a su rival en el encuentro.
El encuentro comenzó con mucha presión de los locales, que dispusieron de muchas llegadas ante un filial que le costaba arrancar. La primera ocasión del partido para los califas fue un disparo desde fuera del área de Vallejo que despejó Juan Soriano. La contrarréplica vino del lado hispalense con un córner botado por Aitor Cantalapiedra y el remate de Álex Muñoz se paseó al lado derecho de Kieszek. El Córdoba fue avisando con el paso de los minutos, y Narváez remató en el área tras un pase de Josema, pero volvió a salvar bajo palos Juan Soriano.
Con mucha lucha por la posesión de la pelota en muchas fases del encuentro, el Sevilla Atlético no veía la forma de acercarse a la portería rival. El centrocampista Pepe Mena lo intentó sin fortuna desde fuera del área, cuyo disparo se fue ajustado a la izquierda. Los cordobeses se adelantaron en el encuentro con un pase de falta de Reyes que remató en el área pequeña Juanjo Narváez para hacer el 1-0.Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
No pasarían más de tres minutos, cuando el ex bético se quedó sólo delante de Juan Soriano tras una asistencia de Jovanovic y puso el segundo gol de la  noche. El ambiente se caldeó con el paso de los minutos y le pasó factura al filial sevillista. Antes del descanso, los de Tevenet se quedaron con un jugador menos debido a que el centrocampista Yan Eteki vio la segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.
En la segunda mitad, los sevillistas avisaron nada más arrancar el partido, con un pase de Aitor Cantalapiedra que cabeceó desviado Álex Muñoz. El Córdoba no bajó la guardia, y defendió el resultado con un notable trabajo en sus líneas. No obstante, los de Sandoval no se apagaron en la parcela ofensiva, pues Sergi Guardiola y Reyes intentaron aumentar el marcador con sendos disparos desde fuera del área.
El equipo blanquiverde pudo ampliar el resultado con una falta cometida de Álex Muñoz sobre Guardiola que fue pitado como penalti para los locales. Pero el delantero cordobesista falló la pena máxima ante Juan Soriano. A partir de ahí, el Sevilla Atlético tuvo alguna ocasión más para anotar pero eran demasiado imprecisas. A cinco minutos de finalizar el encuentro, un centro de Jáuregui al área fue rematado de cabeza por Sergi Guardiola para poner el 3-0 final en el luminoso. Tres puntos de oro que le permiten salir de manera momentánea a los cordobesistas de las plazas de descenso a Segunda División B.Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Córdoba CF: Kieszek, Jesús Valentín, Caro, Josema, Álex Vallejo (Quim Araujo, minuto 69), Edu Ramos, Javi Galán, Jovanovic, José Antonio Reyes (Álvaro Aguado, minuto 75), Sergi Guardiola, Juanjo Narváez (Eneko Jáuregui, minuto 65).
Sevilla Atlético: Juan Soriano, David Carmona, Álex Muñoz (Curro Sánchez, minuto 69), Juan Berrocal (Genaro, minuto 62), Aburjania, Yan Eteki, Pepe Mena, Lara (Alejandro Pozo, minuto 58),  Aitor Cantalapiedra, Miguel Martín.