Lo de anoche

La verdadera evolución de la Serie A es la riqueza táctica que está alcanzando. Hay casos como el del Benevento, en los cuales el equipo se ordena a partir del esférico; otros como la Lazio, con un contragolpe muy agresivo; o una mezcla, como la Sampdoria, que tiene recursos para ejecutar ambos planes en función del escenario. Y todos ellos son muy válidos; funcionan. 
el caso del Benevento es el más llamativo. De un tiempo a esta parte ha llegado a evolucionar muchísimo con el balón. Y, si no le ha dado para salvarse, es porque la reacción, aun con una plantilla inferior al resto, ha llegado tarde. 
Testarazo inconmesurable del franco-segenalí. Por cierto es una bestia física pero no mide casi 2 m, es más mide 1.87, que es una buena planta, pero no es un central muy alto precisamente, pero claro físicamente es un portento de fuerza y potencia. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
Sobre lo que comentaba Adrián Blanco, de Marchisio, que lástima las malditas lesiones. El año que se marcó tras la marcha de Pirlo fue muy destacado, pero en fin, la lacra de las lesiones se ha cebado en demasía con el bueno de Claudio, quien por cierto ya la temporada en que llegan a la Final de Champions, juega ya varios partidos en lugar de Pirlo, quien se ve beneficiado de estar rodeado de él mismo, Pogba y Vidal, porque sino físicamente hubiera sido harto complicado el número de minutos disputados por Andrea ese año con 35 para 36.
.en gran parte coincido con lo que decis pero tambien admito que hay algunos indicios de que algo se mueve por abajo . Lo de Di Francesco es interesante , Giampaolo no està mal y De Zerbi es una buena sorpresa . Si a eso le sumamos Sarri yà es algo . Y tambien era muy interesante lo que estaba haciendo Oddo en el Udinese , solo que ahora ha caido en desgracia (quien sabe que està sucediendo ???) y seguramente serà cambiado …..pero su propuesta me pareciò tambien una nueva sorpresa en el panorama italiano . 
Otra cosa ….no pienses que la Juve no es un gran equipo , competirìa por el titulo en cualquier campeonato . 
Si miras la tabla de posiciones de Italia y la comparas con la Liga veràs que no hay grandes diferencias en la relacion de los equipos chicos con los grandes .
Solo basta con ver que la Juve, en mi opinión dando bastante poco en general a lo largo del campeonato, casi que se ha vuelto a pasear. Puede decirse que la ausencia de calidad top en el Calcio es alarmante de unos años para aca, pero creo que el juego alarma más. Salvo apariciones como la de Sarri y ahora Di Francesco, ciertamemte dl futbol italiano no ha evolucionado a los tiempos modernos.Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Este año en la SerieA han rendido a buen nivel muchos centrales. Benatia,Koulibaly,Caldara,Manolas,Skriniar,Fazio,De Vrij.
La Juve tiene pinta de que algún punto se dejará por el camino, la cuestión es si el equipo de Sarri podrá hacer un perfect. Sobre todo que también ahora le viene un Miura en Florencia.