Modric

A mí me parece muy difícil de definir quién es más importante de los dos. Porque uno tiene lo que le falta al otro. Kroos me parece un futbolista superdotado para cruzar la divisoria con todas las posiciones de su alrededor listas para dominar al rival. Yo creo que Modric ha sabido sumar en más facetas que Kroos, pero el alemán para mí es mejor organizador que el croata. Y con Kroos, Modric e Isco pueden moverse y mezclar, que siempre habrá un descanso atrás, un compás. Por algo es el mejor mediocampo de Europa. Tienen a los mejores. Pro a la inversa, Kroos no tiene el don de lo mágico que tiene Luka.
Mi madre y Luka Modric. En ese orden
Si había alguien ilusionado cuando anunciaron su fichaje, era yo. Cuando usé al Lyon de Licha Lopez en el pes 2011, fué mi primera contratación. Y en el 2012 usaba al Tottenham pq estaban el, Rafa y Parker. Que gusto ver cómo ha madurado futbolísticamente.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Algo que me pasó en la final de Cardiff. El Madrid recupera en campo propio, Modric se va a la izquierda y saca la pelota. Desde ese momento yo ya pensaba en que ahí nacía una ocasión de gol. El alarde técnico siguiente de Kroos, Benzema, Ronaldo y Carvajal pusieron la firma.
No podemos olvidar tampoco que son 4 finales en 5 años, pero que pudieron ser 5 dada la lesión de Luka en la 14-15 justo antes de jugar ante la Juventus, esto solo es futbol fantasía pero nos habla del valor que ha ganado este jugador. Enorme su madurez como jugador y su adaptación al juego del real madrid a través de este último lustro. Saludos y un enorme placer comentar acá en esta web que recientemente descubro.
Yo creo que no tiene demasiado sentido definir la importancia de Kroos y Modric de una forma global. Pero sí es interesantísimo medirla según qué escenario, y yo creo que para jugar contra el Liverpool, Toni Kroos puede acabar siendo una solución más constante. Imagino al alemán en esa posición de “lateral izquierdo” en salida desde la que puede destrozar todo el sistema de presión de Klopp. Kroos se equivoca muy poco y domina dos cosas clave contra presión: tensión en los pases, atrevimiento para que sean verticales, control orientado milimétrico y capacidad para conservar la pelota de espaldas a portería rival.
Y Luka Modric qué, o cómo, estará pensando Klopp. Por eso mismo creo que, ante este Real Madrid, el éxito en la presión del Liverpool deberemos medirlo Kroos y Modric hacia delante. El croata, el alemán, Ramos y los laterales son argumentos muy fiables para saltar esa presión, pero la cosa estará en Ronaldo, Isco y/o Benzema; si el Liverpool aprieta bien sobre estos, hará daño: lo ahogará en su propia mitad del campo.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Pero al Liverpool le ha llegado esta final muy pronto.
Y entre lesiones en la media , el tema Coutinho y la explosion de los delanteros , atrás no puede plantear esos ajustes .
Se posicionan atrás y salen , van dyk les ha dado un poco de calidad.
Eso significan que pierdan ? , No pero son dos equipos , la fase ofensiva , moderna y atrás ir a la línea del área.