Madrid

Luego la plantilla, eternamente discutido, hay muchos euqipos con muy buenas plantllas, ahora va a resultar que lucas vazquez o kovacic o nacho o asensio y casi que Isco son unos jugadorazos, son muy buenos, pero nada de estrellas por ahora,

y eso es una cuestion de zidane de como prepara el equipo para la champion , perdiendo partido s en liga, dando minutos a jugadores para que sena utiles 30 minutos, etc, otros han optado por ganar la liga imbatidos y con 20 puntos de ventaja, etc.

es un equipo con mas variables, bueno esto ni es bueno ni malo,a la seleccion tampco le ha ido mal cuando tiene mas variables, no solo una y aun ritmo muy bajo.

el madrid tiene jgadores muy buenos tacticamente, pero como el barca o el at madrid, igual esto es una de las claves del gran rendimiento en europa de los clubes españoles, ese concepto táctico.
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
caracter asesino, sera en champion, Benzema ha metido dos goles que son la antitesis de su futbol, presinando y robando, pues este es benzema, igual algun dia hay que hacer un monografico sobre este extraño jugador, un no goleador, que ahora en la fase decisiva le da por meter goles de goleador de barrio, y luego sale del area a dar un toque y seguir, se va a banda, final del partido le mandan ir a banda izda y ahi va el amigo benzema, el ego del goleador, Karim benzema.

en futbol avnzado dieron la clave del partido, en datos, presion del liverpoo , por el ceentro, el problema es que kroos es un jugador que no comete errores ( como Xavi ), pero es que no los comete aunque este siendo sueprado y marcado como contra el bayern.

el madrid no ha ganado porque si , 3 veces la champion, la ha ganado porque tiene unos extraordinariso jugadores y un extraordianrio entrenador en champion, creo que lo otro no le motiva tanto.
Se ha comentado bien poco porque no es ninguna novedad. Pero es que Luka Modric literalmente sostiene al Real Madrid en los primeros 25 minutos con una de las mayores exhibiciones tácticas sin balón que he visto. Este tipo es puro fútbol, en todos los sentidos, atacando, defendiendo, todo.
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Obviamente nunca podremos saber que hubiera pasado sin la lesión de Salah, pero antes de la lesión a mí me daba la impresión que el Madrid estaba cambiando la final a su favor poco a poco, la lesión de Salah fue simplemente un catalizador. Creo que el Madrid tiene tantos recursos que yendo en la primera media hora de presión red 0-0 era cuestión de tiempos acabar haciéndose con el partido.

Resistir esos 25-30 minutos con la portería a 0 era la clave de la final y ahí Modric a mi modo de ver fue el jugador clave (junto con Ramos, Varane y Bencemá en menor medida)

Ya van 6? años los que llevan sin eliminar a este tipo de la Champions.

Si tuviera la poción de la eterna juventud no me la bebería yo, se la daría a Modric y disfrutaría mi tiempo de mortal lo que la vida me diera.